Policiaca Un sujeto responsable del asesinato de un niño de un año y su abuelita, recibió la sentencia de 34 años de prisión.

Responsable de asesinato de bebé y abuelita recibe sentencia de 34 años

Avatar del

Por Redacción/GH

Responsable de asesinato de bebé y abuelita recibe sentencia de 34 años

Responsable de asesinato de bebé y abuelita recibe sentencia de 34 años

Un sujeto responsable del asesinato de un niño de un año y su abuelita, así como se lesionar a la mamá y a otro niño, recibió la sentencia de 34 años de prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el sujeto está identificado como Marco Antonio Cuandón Aragón, de 23 años, quien el 14 de junio del 2017 cometió los ataques.

Aquel día, Marco Antonio acudió a un domicilio ubicado en la colonia Terrazas del Valle y, al ingresar, sacó un cuchillo de una mochila y atacó a los cuatro habitantes del lugar.

En la agresión falleció Yohan Solís Refugio, de un año, y Luisa García Lavalle, abuela del niño; también resultaron lesionados Alexis, de seis años, y Gissel, madre de ambos niños y ex pareja sentimental de Marco Antonio.

Las víctimas gritaron mientras eran atacadas, por lo que vecinos del lugar se acercaron y vieron como Marco Antonio huyó del inmueble.

Los vecinos siguieron al sujeto y, al darle alcance en la calle Paseo de las Lomas, lo sometieron hasta que llegó la Policía Municipal.

Marco Antonio Cuandón Aragón fue vinculado a proceso y, tras un procedimiento abreviado en la audiencia intermedia, se le impuso una pena de 34 años en prisión y el pago de reparación del año por un millón 540 mil 759 pesos por los delitos de homicidio calificado por ventaja y traición y lesiones calificadas.
En esta nota
  • sentencia
  • Doble homicidio

Comentarios