No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Resguardan taller en Tijuana donde se presume hay droga

Las primeras versiones indican que el inmueble podría guardar hasta dos toneladas y media del enervante conocido como mariguana.

Avatar del

Por Ángel González

El taller se localiza en el fraccionamiento El Soler.(Sergio Ortiz)

El taller se localiza en el fraccionamiento El Soler. | Sergio Ortiz

Tijuana, BC.-Personal del Eejército y de la Policía Municipal resguarda un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento El Soler donde el miércoles se detectó que presuntamente se guarda droga.

De acuerdo a información extraoficial, agentes de la Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a dicho taller, localizado en la calle Hernán Cortez, esquina con Vicente Guerrero, donde se recibió la denuncia de sujetos que ingresaron con varios paquetes.

Al arribo de las autoridades, los sujetos ya no se encontraban en el taller, sin embargo, se percataron de paquetes ubicados cerca de la puerta de entrada.

Tras el hallazgo de dichos paquetes, se pasó a acordonar toda la zona; además, se solicitó la orden de cateo al juez federal para poder ingresar.

Las primeras versiones indican que el inmueble podría guardar hasta dos toneladas y media del enervante conocido como mariguana.

Se espera que el dictamen judicial se libere hoy por la tarde, el cual será complementado por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

Fotos: Sergio Ortiz
En esta nota

Comentarios