Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Privación de la libertad

Rescatan a familia privada de la libertad en Rosarito; detienen a 4

Una verdadera pesadilla vivió una familia que se encontraba privada de la libertad dentro de su domicilio, con sus hijos, de 3 meses, 2 y 6 años de edad, los cuales fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal, que lograron la detención de cuatro sujetos que armados sometieron a las víctimas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, según reportes de la Policía, cuando se informó de la presencia de un hombre armado, a las afueras de un domicilio localizado sobre el bulevar Los Cuñados, a la altura de la colonia Santa Lucía.

Los uniformados se trasladaron a la zona, cerca de las 5:20 horas y al llegar notaron que un hombre con vestimenta oscura, llevaba en una de sus manos un arma de fuego tipo revólver afuera de una casa, quien al verlos se internó a la casa dejando la puerta de entrada abierta.

Los policías entraron a la vivienda para encontrarse con un aterrador panorama, ya que escucharon un grito de auxilio de una mujer de 27 años, quien estaba atada de pies a un sillón, cargando a su bebé de 3 meses.

Al ver a los policías, ella les dijo que había más hombres armados en su casa, a los cuales no conocía, por lo que los policías iniciaron una inspección en las habitaciones de la casa, ubicando a un hombre que tenía una pistola calibre .9 milímetros, apuntando a Ignacio “N”, de 42 años, quien se encontraba atado de manos y pies con cables eléctricos, acompañado de dos niñas de 2 y 6 años.

La inspección prosiguió por parte de los agentes policiacos, quienes lograron ubicar a uno de los presuntos agresores escondido dentro de uno de los closet y con quien tuvieron que enfrentarse pues no permitía que los representantes de la ley lo detuvieran, pero al final, los policías lo sometieron y arrestaron.

De estos hechos, se detuvo a Ambrosio “N”, de 33 años; José Adrián “N”, de 24; Omar Alejandro “N”, de 22 y Leonel “N” de 42.

En esta nota