Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Reportan un muerto y dos lesionados en ataques armados en distintos puntos de TJ

Luego de resultar herido por proyectil de arma de fuego tras un ataque en la colonia Terrazas Del Valle, una persona arribó para atención médica por sus propios medios a las inmediaciones de Cruz Roja en la Zona Este de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 horas de este lunes, donde hasta el momento distintas unidades policiales se encuentran en el área buscando esclarecer lo ocurrido.

Posteriormente a las 13:10 horas en el Cañón Yucatán, situado a espaldas de la colonia Morelos otra persona más fue privada de la vida tras ser atacada a tiros.

Personal de Cruz Roja le brindó atención a la víctima, sin embargo ésta ya no presentaba signos vitales; agentes del ministerio público se encargaron de custodiar la escena en espera de servicios periciales.

Del mismo modo a las 9:30 horas de este día otra persona más fue herida tras ser atacada a balazos en la calle artículo 123 de la colonia la Esperanza y perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

En el último caso paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindarle atención prehospitalaria al herido.

Cabe resaltar que a estos ataques se suman en la ola criminal de cinco ejecuciones que se suscitaron en las primeras horas del mismo día.

En esta nota