Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Reportan presunta privación de libertad de dos jóvenes

Fueron subidos a la fuerza a un vehículo el domingo 17 de mayo y desde ese día su familia no tiene noticias suyas.

Tijuana, BC.- Dos jóvenes, ambos integrantes de un equipo de futbol americano, fueron subidos a la fuerza a un vehículo el domingo 17 de mayo y desde ese día su familia no tiene noticias suyas.

Los jóvenes son identificados como Rubén de 18 años, y Kevin de 20, quienes presuntamente fueron privados de su libertad la tarde del domingo.

De acuerdo con información de Karina Pérez, madre de Rubén, ambos se encontraban en el domicilio de Kevin, ubicado en la colonia Obrera Segunda Sección, cuando sujetos arribaron al inmueble y los subieron a ambos a un automóvil, para posteriormente retirarse del lugar.

Según relatos de los vecinos, los dos jóvenes forcejearon, sin embargo, no pudieron evitar ser subidos al carro.

La madre del joven detalló que Rubén trabaja en un establecimiento de pollo frito ubicado frente al Mercado Hidalgo y que Kevin labora en un hotel.

Además, Rubén es mariscal de campo del equipo de futbol americano de la preparatoria CBTis 155 y Kevin es uno de los entrenadores.

Karina Pérez añadió que su hijo nunca le comentó tener problemas con alguien y que ya lo reportó como desaparecido en la Fiscalía General del Estado.

En esta nota