Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Registran 6 homicidios en 9 horas

La ola de violencia vivida en las pasadas 36 horas en esta ciudad tuvo como a víctimas a una mujer y a un hombre que antes de ser asesinado fue torturado, las cuales son parte del saldo de cinco personas asesinadas en ese periodo de tiempo.

Uno de los hechos criminales se registró al amanecer de ayer, a las 5:55 horas, a 300 metros de la calle Águila Silbona, en la colonia Baja Maq El Águila, de la delegación Cerro Colorado.

En ese sitio, las autoridades policiales encontraron un cuerpo sin vida de una mujer, el cual presenta una lesión en el dorso de nariz producida por proyectil de arma de fuego.

Minutos después, a las 06:18 horas se registró otro caso de homicidio, ahora en la calle Matamoros, en la colonia Poblado Ejido Matamoros, de la delegación La Presa.

En el sitio se localizó, entre la maleza, el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 40 y45 años, el cual presentaba lesiones en la cabeza y tenía atadas las manos con una cuerda negra y amarrada la cara con pañuelo rojo.

Mientras la que la noche del viernes se registraron diversos casos de asesinatos, uno de ellos de nueva cuenta en la zona de tolerancia de esta ciudad fronteriza.

A las 23:36 horas de ese día, agentes policiales revisaron el interior de un vehículo abandonado dentro de un estacionamiento ubicado en la calle Artículo 123de la Zona Norte.

Los oficiales hallaron que dentro de la cajuela del auto Nissan Altima, con Placas del Estado de Massachusetts, había un cuerpo sin vida, la cual hasta el momento no ha sido identificada.

Mientras que a las 21:50 horas, en la calle Sierra, del Ejido Javier Rojo Gomez, fue localizado un hombre sin vida, víctima de un ataque armado y quien fue identificado como Juan Noel Fonseca, de 45 años.

Además en la colonia Ejido Francisco Villa, de la delegación La Presa, a las 21:36 horas se registró un ataque armado frente a unas canchas de futbol ubicadas en la calle 7.

En el lugar fue agredido quien en vida llevó el nombre de Jorge Mauricio Ortiz Herrera, de 30 años, por personas que lograron darse a la fuga.

En esta nota