Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Registran 6 asesinatos en martes

Tres hallazgos de restos humanos y tres homicidios con arma de fuego se registraron ayer en menos de 24 horas en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la media noche, elementos periciales arribaron a la calle Tehuacán de la colonia Francisco Villa, donde se reportó lo que parecían miembros humanos en la vía pública.

Al hacer una revisión, se detalló que se trataba de un cuerpo masculino desmembrado, envuelto en una cobija color café con negro, amarrada con dos cables de plástico color negro.

A las 5:57 horas, agentes de la Policía Municipal confirmaron haber encontrado una cabeza y dos brazos, los cuales fueron abandonados en el Corredor 2000, en dirección a Rosarito, bajo el puente El Refugio.

En otro hecho, a las 14:00 horas, trabajadores de los comercios ubicados en la garita internacional de San Ysidro denunciaron la presencia de bolsas negras y una cubeta bajo el puente de la colonia Federal.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron momentos después y, tras llevar a cabo el proceso correspondiente, se apuntó que las bolsas y la cubeta contenían un cadáver masculino descuartizado.

Además, a las 3:30 horas, habitantes de la privada Emus, en el fraccionamiento Natura, reportaron escuchar detonaciones en la calle Bosques de México.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte encontraron a una mujer inconsciente sobre un camino de terracería, a unos metros de una pila de agua.

La víctima presentó múltiples impactos de proyectil en la espalda y falleció a causa de los mismos.

Minutos más tarde, a las 3:33 horas, fue ejecutado a balazos un hombre de alrededor de 20 años, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Maclovio Rojas.

En otro caso, en las calles Acacias y Begonias, en la colonia Tres de Octubre, un ataque armado dejó como saldo un hombre asesinado y otros tres lesionados a las 15:00 horas de ayer.

La agresión ocurrió en el interior de la vivienda que, según declaraciones de los vecinos, era utilizada como sitio de reunión para venta y consumo de droga.

Agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda, asegurando a dos presuntos responsables.

En esta nota