Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Registran 3 homicidios en 90 minutos

Los hallazgos de las víctimas ocurrieron entre las 6:00 y las 7:00 horas del jueves en esta ciudad.

Tres personas fueron ejecutadas en distintas zonas de Tijuana en el transcurso de la mañana de ayer.

Del primer incidente se tuvo conocimiento a las 6:15 horas, luego que vecinos de la calle López, en la colonia Alfonso Ballesteros, denunciaron la presencia de un cuerpo calcinado en medio de la vialidad.

Agentes de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al lugar y se confirmó que era un cadáver, sin embargo, no fue posible definir el sexo.

Testigos detallaron que los restos fueron dejados en la calle desde la madrugada por sujetos que no fueron capturados.

Minutos más tarde, a las 6:20 horas, en la calle Brigada Bracamontes, en la colonia Pedregal de Santa Julia, se reportó a un hombre inconsciente entre montones de basura.

Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron a cargo de revisar al hombre y se percataron de que estaba sin vida, con manchas de sangre en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado y se determine la causa de muerte.

En otro hecho, a las 7:40 horas, policías municipales llegaron a la calle Tercera de la colonia Libertad, donde se reportó una camioneta tipo “minivan”, color negra, abandonada en la vialidad y con las llaves aún pegadas al sistema de encendido.

Tras inspeccionar el interior del vehículo, se descubrió un cadáver envuelto en una cobija, con múltiples lesiones provocadas con arma punzo cortante.

En esta nota