No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Registra Tijuana cinco muertes este miércoles

Los homicidios ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Ángel González

A las 7:00 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la calle Primera de la colonia Poblado Ejido Matamoros, donde se confirmó la presencia de una persona sin vida, enterrada en la zona de un basurero.(Margarito Martínez)

A las 7:00 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la calle Primera de la colonia Poblado Ejido Matamoros, donde se confirmó la presencia de una persona sin vida, enterrada en la zona de un basurero. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.- Cinco hombres fueron encontrados sin vida durante la mañana y tarde de este miércoles en distintos puntos de la ciudad.

A las 7:00 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la calle Primera de la colonia Poblado Ejido Matamoros, donde se confirmó la presencia de una persona sin vida, enterrada en la zona de un basurero.

Los peritos procesaron el sitio y se detalló que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia.

Más tarde, a las 8:25 horas, oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja se dirigieron a la calle Charrerías, en la colonia La Gloria, al reportarse a un hombre presuntamente lesionado e inconsciente en vía pública.

Los paramédicos localizaron al hombre tendido en posición boca arriba, con manchas de sangre en la cabeza; al revisarlo, se percataron de que se trataba de golpes contusos y de que la víctima no presentaba signos vitales.

En otro hecho, a las 9:40 horas, un joven de alrededor de 25 años fue localizado lesionado en la calle Primera de la colonia Granjas Familiares División del Norte.

Personal de Cruz Roja le brindó los primeros auxilios, sin embargo, descubrieron que ya había fallecido por una lesión de arma contundente en la cabeza.

Minutos después, a las 9:50 horas, se encontró un cadáver dentro de una caja tapada con cobijas en la calle Rampa Juárez, en la colonia Cumbres de Juárez.

Un cadáver dentro de un tambo color verde sobre la Avenida Internacional en El Soler. Foto: Margarito Martínez

Por la tarde, a las 12:20 horas, se descubrió un quinto cuerpo masculino, abandonado en la avenida Internacional dentro de un tambo de basura.

Todos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 134 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 813 en 2020.

 

Video: Margarito Martínez
 

En esta nota

Comentarios