No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Registra TIJ 3 asesinatos más en julio

Avatar del

Por Ángel F. González

Registra TIJ 3 asesinatos más en julio

Registra TIJ 3 asesinatos más en julio

Tres hombres fueron ejecutados con arma de fuego durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 1:52 horas, habitantes de la calle Río Amazonas, en la colonia Infonavit Capistrano, reportaron al número de emergencias haber escuchado detonaciones y la presencia de un hombre inconsciente.

A la llegada de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, encontraron a un hombre de alrededor de 35 años tendido frente al domicilio 17546, con manchas de sangre en la ropa.

Al hacerle una revisión, se percataron de que sufrió múltiples lesiones de bala y que ya había fallecido.

En la calle Jacaranda de la colonia El Florido Primera Sección, un joven de alrededor de 20 años fue baleado a bordo de un vehículo Nissan Maxima, a las 9:40 horas.

El agredido recibió la atención por parte de los socorristas en el asiento de conductor del automóvil, sin poder ser estabilizado.

En otro hecho, a las 11:00 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue atacado a balazos mientras caminaba por la calle Del Granjero, esquina con Campiña, en la colonia Granjas del Matamoros.

Pese a que recibió los primeros auxilios, la víctima no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Los cadáveres fueron trasladados a Servicio Médico Forense (Semefo), donde se está a la espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que julio acumula 201 asesinatos en Tijuana y mil 387 en 2018.
En esta nota

Comentarios