Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Procesan a imputados por el homicidio de agente de la Guardia Estatal

La agresión ocurrió en el bulevar Díaz Ordaz, donde el agente Marco Antonio Reyes Nahóm y el comerciante Jesús Héctor Cabrera Mendoza perdieron la vida.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que fueron vinculados a proceso penal los cuatro detenidos por la agresión armada cometida el pasado 22 de enero en contra de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, y en donde lamentablemente perdieron la vida el agente Marco Antonio Reyes Nahóm, y el comerciante Jesús Héctor Cabrera Mendoza.

El Juez de Control determinó sujetarlos a proceso, además de que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva en contra de: David N., Bryan Salvador N., Juan Manuel N., y Christian Alejandro N., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En la audiencia se expusieron los datos de prueba que los involucran en la agresión ocurrida en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y avenida Benton en la zona de La Mesa de Tijuana. Luego de vincularlos a proceso el juez extendió por 6 meses el plazo para la investigación complementaria.

En esta nota