No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presunto sobrino de “El Flaquito” el hombre asesinado en hotel de Tijuana

El presunto responsable del asesinato huyó a bordo de un auto tipo Jetta color blanco.

Avatar del

Por Redacción

El ahora occiso había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en octubre de 2018 en la colonia Chapultepec, cuando portaba armas de fuego con cartuchos.(Cortesía)

El ahora occiso había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en octubre de 2018 en la colonia Chapultepec, cuando portaba armas de fuego con cartuchos. | Cortesía

El hombre asesinado esta tarde en el estacionamiento del Grand Hotel fue identificado como Ronaldo Alexis Huerta Nuño, sobrino de Pedro Edwin Huerta Nuño alias “El Flaquito”, presunto líder de la Alianza Cártel Arellano Félix y Cártel Jalisco Nueva Generación.


El ahora occiso había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en octubre de 2018 en la colonia Chapultepec, cuando portaba armas de fuego con cartuchos.


Detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en octubre de 2018 / Foro: Especial 

De acuerdo con el reporte oficial, al filo de las 17:20 horas de este viernes se reportó el hecho mediante la línea de emergencias 911, pero al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.


El presunto responsable del asesinato huyó a bordo de un auto tipo Jetta color blanco.

En esta nota

Comentarios