Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Denuncia

Por liberarse orden de aprehensión de dos posibles responsables de masacre familiar

El jueves, un pequeño de seis años y un hombre fallecieron tras ser atacados con arma de fuego en las afueras de una vivienda; la Fiscalía está a la espera de que se libere la orden de aprehensión en contra de dos sujetos que son señalados como presuntos responsables

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado está a la espera de que se libere la orden de aprehensión en contra de dos sujetos que son señalados como presuntos responsables del ataque armado en el que falleció un niño de seis años.

El jueves, un pequeño de seis años y un hombre fallecieron tras ser atacados con arma de fuego en las afueras de una vivienda ubicada en la privada Monte Albán, en la avenida De los Volcanes del fraccionamiento Villa del Prado Segunda Sección.


El fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez Zamora, informó que, tras llevarse a cabo las primeras investigaciones, se encontraron indicios para probar la presunta responsabilidad de dos sujetos.

“Tenemos identificadas a dos personas y estamos trabajando para obtener la orden de aprehensión de en contra de ellos y ejecutarla lo antes posible, ya se judicializó”, manifestó.

Sánchez Zamora añadió que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan con las indagatorias, sin embargo, la línea más sólida indica que el ataque está relacionado con pugnas entre vendedores de droga.

“Es probable que haya sido por tema de droga, pero estamos por determinar si fue así”, mencionó.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Reynoso Valderrama, de 28 años, y Alexis Antonio Iñiguez Mendoza, de seis.

En esta nota