Policiaca En dos hechos distintos durante la noche del domingo.

Policías municipales son blanco de sendos ataques con armas

Avatar del

Por Ángel F. González

Policías municipales son blanco de sendos ataques con armas

Policías municipales son blanco de sendos ataques con armas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron atacados con arma de fuego en dos hechos distintos durante la noche del domingo.

A las 20:50 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la colonia Villas del Prado, donde se reportaron detonaciones en contra de una caseta de la policía, en la cual se encontraba el oficial comercial Juan Luis Villareal Ruiz.

El agente recibió un impacto de proyectil en la cadera y fue llevado al hospital a bordo de una patrulla.

Momentos después, la unidad fue interceptada por una ambulancia de Cruz Roja y el agredido fue trasladado a sus instalaciones, donde, hasta ayer, era reportado como grave.

Oficiales de la Policía Municipal montaron un operativo en áreas cercanas, asegurando a uno de los presuntos responsables.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron dos cartuchos percutidos cerca de la caseta, de calibres .223 milímetros y .45 milímetros.

Repelen ataque
En la calle Principal de la colonia Villas del Álamo, a la altura de una gasolinera, una patrulla de la Policía Municipal sufrió múltiples impactos de bala, a las 23:40 horas.

Los oficiales que iban a bordo repelieron la agresión y lesionaron a uno de los atacantes.

Minutos después de la media noche, paramédicos declararon como fallecido al agresor, identificado como Ultimino Rodríguez Ochoa, de 47 años; los policías resultaron ilesos.
En esta nota
  • Policiaca Tijuana
  • SSPM

Comentarios