No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos personas fueron ultimadas con arma de fuego al interior de un domicilio situado en la calle Tamaulipas de la colonia Constitución de 1917.

Pistoleros ingresan a vivienda y matan a dos individuos

Avatar del

Por Ángel F. González

Pistoleros ingresan a vivienda y matan  a dos individuos

Pistoleros ingresan a vivienda y matan a dos individuos

Dos personas fueron ultimadas con arma de fuego al interior de un domicilio situado en la calle Tamaulipas de la colonia Constitución de 1917, de la delegación La Mesa.

Los hechos ocurrieron a las 17:55 horas de ayer y de acuerdo con testigos, los presuntos responsables tras cometer el acto huyeron montados en bicicletas con rumbo desconocido.

Las dos víctimas fueron socorridas por personal de Cruz Roja, sin embargo ya no presentaban signos vitales, por lo cual el sitio quedó asegurado por policías municipales.

Tras el ataque, se montó un operativo en la Vía Rápida Poniente y la colonia Mérida Arboledas sin resultados positivos.

Localizan cadáver
En otro hecho, en un terreno de la colonia Camino Verde, agentes policiales localizaron a una persona sin vida, cuyo cadáver presentaba huellas de tortura y un disparo de arma de fuego.

El hallazgo fue a las 7:53 horas de ayer, luego que agentes policiales acudieron a la avenida Baja California por un reporte por detonaciones de arma de fuego.

Llega herido al c2
Un hombre que circulaba herido de bala a bordo de una camioneta Chevrolet de reciente modelo, se detuvo a las afueras de las instalaciones del C2.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:05 horas sobre bulevar Cuauhtémoc y Sánchez Taboada en la Zona Río, donde custodios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitaron los servicios la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado y procedieron con traslado hacia un nosocomio.

La camioneta presentaba a simple vistas por lo menos dos impactos de bala en uno de los costados.

Diferentes corporaciones policiales se hicieron presentes en la zona tras lo ocurrido, de momento solo se conoce que el sujeto provenía de la Vía Rápida y tomó como mejor opción detenerse a las afueras del edificio.
En esta nota

Comentarios