Policiaca Una persecución policiaca se registró esta tarde sobre la Vía Rápida, a la altura del edificio del Poder Judicial de la Federación y Cecut.

Persecución policiaca causa tránsito lento en Vía Rápida Poniente

Avatar del

Por Ángel F. González / Khenia Reyes

Persecución policiaca causa tránsito lento en Vía Rápida Poniente

Persecución policiaca causa tránsito lento en Vía Rápida Poniente

Dos sujetos que presuntamente dispararon a una cuartería en la Zona Centro fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal esta mañana, tras una persecución que finalizó en la Vía Rápida.

A las 11:50 horas, habitantes de una cuartería ubicada en la avenida Baja California, entre Miguel F. Martínez y Mutualismo, en la Zona Norte, reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego provenientes de un automóvil tipo “pick up” rojo.

Los oficiales que atendieron el reporte se entrevistaron con los denunciantes, quienes detallaron que el vehículo había huido en dirección a la vía rápida.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo y localizaron un automóvil que cumplía con las características descritas por testigos, en la vía rápida poniente, a la altura del Centro Cultural Tijuana.

Pese a que se le marcó el alto, el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que finalizó a la altura del puente negro.

Los dos tripulantes del vehículo fueron asegurados, al descubrirse que llevaban un arma de fuego en su poder.

FOTO.Margarito Martínez
En esta nota

Comentarios