Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sentencia

Pasará tres años en prisión por robar con violencia tienda Oxxo

Se le niegan beneficios por ser reincidente, y está obligado al pago de la reparación del daño.

Alexis Almada Miranda, "Daniel Acuña Miranda" fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión, sin beneficios, por resultar responsable del robo con violencia cometido el 11 de enero de 2018 en contra de una sucursal de las tiendas Oxxo.

Por las pruebas aportadas por el agentes del Ministerio Público, el Juez Penal determinó encontrarlo penalmente responsable y sentenciarlo por los hechos del 11 de enero de 2018, cuando aproximadamente a las 10:24 horas, el hoy sentenciado Alexis Almada se introdujo a la negociación Oxxo ubicada en la calle Camino Nicolás Bravo de la colonia Mariano Matamoros con la intención de robarlo con violencia.

En el local se encontraban dos empleados de la tienda, con quienes se acercó Alexis Almada y con un arma de fuego que traía consigo, los amenazó exigiéndoles el efectivo de las ventas, así como cigarros, y artículos tecnológicos, logrando despojarlos de 638.01 pesos en efectivo, así como la cantidad de 3 mil 812 pesos en mercancía de cigarros y tecnología. Una vez cometido el delito se da a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de que la investigación ministerial se identificó al agresor, y se procedió a solicitar la orden de aprehensión en contra de Alexis Almada Miranda, misma que fue debidamente cumplimentada. Para finalmente ser sentenciado a tres años y seis meses de prisión, sin benéficos, debido a que es un reincidente.

En esta nota