Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Pasará pareja 5 años en prisión por robo de vehículo con violencia

El 15 de noviembre de 2018 los antes mencionados despojaron con lujo de violencia de su vehículo a un chofer de Uber.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que por medio de un procedimiento abreviado se logró la sentencia de 5 años y 4 meses de prisión en contra de un hombre y una mujer por ser responsables en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los sentenciados son: Daniel Alexander Juárez Morales y Elia Judith Sánchez Vázquez.

El 15 de noviembre de 2018 los antes mencionados despojaron con lujo de violencia de su vehículo a un chofer de Uber, siendo este un Nissan Versa, modelo 2017 con placas nacionales. En ese momento el ofendido llamó al número de emergencias 911 para reportar el hecho.

Después le informaron a la víctima que su vehículo había sido recuperado y que había dos personas detenidas y fue así que se presentó ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de los hoy sentenciados.

De la investigación ministerial, se pudo determinar la participación de Daniel Alexander y Elia Judith en estos hechos por lo que el Ministerio Público lo presentó ante el Juez de Control quien en un procedimiento abreviado determinó sentenciarlos a 5 años y 4 meses de prisión negándoles beneficios.

En esta nota