Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Pasará 31 años de cárcel hombre responsable de asesinato y robo

David Ramírez González, “El Gusano”, cometió el homicidio el 15 de diciembre del 2000.

Tijuana, BC.- Un sujeto que fue encontrado responsable del delito de homicidio calificado y robo con violencia recibió la sentencia de 31 años, cuatro meses y quince días en prisión.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto es identificado como David Ramírez González, apodado “El Gusano”, quien cometió el homicidio el 15 de diciembre del 2000.

En dicha fecha, el sujeto se encontraba en la calle Juan Escutia, en esquina con 27 de Septiembre, en la colonia Hidalgo, cuando interceptó un automóvil oficial de la cervecería “Cuauhtémoc Moctezuma”.

La víctima, quien era el conductor de la unidad, iba acompañada de otras personas, y fue amenazada por “El Gusano” con un arma de fuego.

El homicida les exigió el dinero que llevaban y la víctima le entregó un total de mil pesos, sin embargo, el acusado pidió que se le entregara el dinero de la caja fuerte y posteriormente disparó en contra de la víctima en múltiples ocasiones.

El conductor falleció momentos más tarde por las lesiones de proyectil de arma de fuego.

Tras el aseguramiento del responsable y llevarse a cabo las respectivas investigaciones, el Juez de enjuiciamiento emitió el fallo de la condena de 31 años con 4 meses y 15 días por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

En esta nota