No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Participa fuerza pública en cierre de una maquiladora

La empresa operaba en la colonia Arenales sin producir artículos esenciales.

Avatar del

Por Redacción

Las autoridades clausuraron la empresa no esencial.(Cortesía)

Las autoridades clausuraron la empresa no esencial. | Cortesía

Tijuana, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue apoyando a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), efectúa inspecciones a distintas empresas de la localidad ante la fase 3 por la contingencia de contagio del coronavirus COVID 19.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Arenales, se verificó a la empresa Intermark por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se realizó una notificación por motivos de la pandemia para evitar que todo el que labora ahí no se contagie.

Se exhortó a los directivos que conforme a la contingencia del Covid-19 si no son empresas de actividad esencial, tendrán que cerrar durante esta contingencia.

La FGE a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), brindó apoyo en la seguridad perimetral y estuvo atenta a que no hubiera desorden o actos violentos mientras la autoridad lleva a cabo la inspección.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá una coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a fin de establecer y supervisar la aplicación de protocolos para hacer frente la emergencia sanitaria por Covid-19 y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Baja California.

En esta nota

Comentarios