Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Coronavirus en Tijuana

Participa fuerza pública en cierre de una maquiladora

La empresa operaba en la colonia Arenales sin producir artículos esenciales.

Tijuana, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue apoyando a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), efectúa inspecciones a distintas empresas de la localidad ante la fase 3 por la contingencia de contagio del coronavirus COVID 19.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Arenales, se verificó a la empresa Intermark por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se realizó una notificación por motivos de la pandemia para evitar que todo el que labora ahí no se contagie.

Se exhortó a los directivos que conforme a la contingencia del Covid-19 si no son empresas de actividad esencial, tendrán que cerrar durante esta contingencia.

La FGE a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), brindó apoyo en la seguridad perimetral y estuvo atenta a que no hubiera desorden o actos violentos mientras la autoridad lleva a cabo la inspección.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantendrá una coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a fin de establecer y supervisar la aplicación de protocolos para hacer frente la emergencia sanitaria por Covid-19 y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Baja California.

En esta nota