Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ola homicida cobra 3 vidas

Un doble ataque armado tuvo como saldo un muerto y un herido en la colonia 3 de Octubre, ayer por la tarde.

A las 15:20 horas, habitantes de la calle Cinco de Mayo, en dicha colonia, denunciaron al número de emergencias haber escuchado detonaciones, al parecer de arma de fuego, en el interior de un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y, tras ingresar al inmueble, encontraron a dos hombres lesionados con arma de fuego.

Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a ambas víctimas, sin embargo, uno ya no presentó signos vitales y se le declaró sin vida; el otro fue trasladado al hospital.

A las 11:50 horas, personas que caminaban por la calle Padua escucharon balazos provenientes de un local abandonado ubicado en la plaza Los Colores, en la colonia Villa del Sol, a un costado del Corredor 2000.

Oficiales y elementos de Cruz Roja arribaron a la plaza y en uno de los locales localizaron a la víctima con una lesión de proyectil en la cabeza.

El agredido fue revisado y declarado fallecido al no presentar signos vitales.

Vecinos de la zona comentaron de forma anónima que la plaza Los Colores es sitio de reunión de indigentes y que los locales abandonados son usados para venta y consumo de droga.

En otro hecho, a las 13:45 horas, se descubrió un cuerpo masculino con huellas de violencia en la colonia Guadalajara.

El cuerpo fue abandonado en el interior de una casa deshabitada en la calle Cañón Jalisco, envuelto en una cobija.

En ninguno de los hechos se tuvo personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Cifras de la PGJE indican que abril suma 39 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota