Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ola homicida acumula dos víctimas más

Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad durante la mañana de ayer.

A las 4:35 horas, la Policía Municipal acudió a un domicilio de la rampa Independencia de la colonia Alfonso Ballesteros, donde habitantes de la zona reportaron haber escuchado disparos.

Agentes y paramédicos ingresaron al inmueble y localizaron a un hombre lesionado con proyectiles.

El agredido recibió los primeros auxilios, sin embargo, fue declarado sin vida momentos más tarde al no presentar signos vitales.

A las 11:58 horas, un hombre fue atacado a balazos en vía pública, en la calle Paseo de los Lobos de la colonia Los Lobos.

Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando a la víctima tendida en la vialidad, con impactos de bala; tras hacerle una valoración, se percataron de que ya había fallecido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente, localizando tres cartuchos percutidos en el lugar.

Según declaraciones de testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil modelo Cavalier, color azul; hasta ayer, no habían sido localizados.

A las 10:44 horas, agentes de la Policía Municipal reportaron el hallazgo de una cabeza cercenada en el interior de un bolso de mano color negro, en la calle Tercera de la Zona Centro, en el pasaje Peanuts.

Cifras de la PGJE indican que abril acumula 190 muertes violentas, con las que se llega a 732 en 2018.

En esta nota