Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ola de violencia suma otras dos víctimas

Entre los hechos están el asesinato de un joven de 25 años y un cadáver localizado en El Soler.

Tijuana, BC.-Dos hombres fueron asesinados en el transcurso de la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de Tijuana.

A las 1:43 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Halcón, esquina con Pavo Real, en la colonia San Luis, donde vecinos reportaron escuchar al menos dos detonaciones en vía pública.

A su arribo al lugar señalado, encontraron a un joven de alrededor de 25 años, tendido sobre el concreto en posición decúbito dorsal.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios al agredido, quien sufrió impactos de bala en el abdomen y cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y localizaron dos cartuchos percutidos calibre 12 a un costado del cadáver.

Otro crimen

En otro hecho, a las 8:40 horas, automovilistas que circularon por la avenida Internacional se percataron de la presencia de un hombre inconsciente a la altura de la colonia El Soler.

Socorristas estuvieron a cargo de la atención del agredido y descubrieron que sufrió un golpe contuso en la nuca.

Tras brindarle los primeros auxilios, la víctima no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que julio acumula 156 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 149 en 2020.

En esta nota