No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ola criminal suma otros 2 ejecutados

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Ola criminal suma otros 2 ejecutados

Ola criminal suma otros 2 ejecutados

La ola de violencia por la que atraviesa la ciudad sigue cobrando vidas, ya durante la madrugada de ayer dos hombres fueron ejecutados por disparos de arma de fuego en diferentes puntos del municipio.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante los primeros 53 minutos del sábado, un hombre que llegó al del Hospital General Regional No. 1 del IMSS fue declarado sin vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Mientras que a las 04:46 horas fue reportado el cuerpo de un hombre en la calle Valle Bonito del fraccionamiento Vistas del Valle.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, encontraron a la víctima en el patio frontal de una casa, la cual estaba sin vida y presentaba heridas producidas por arma de fuego.

La tarde del viernes
En la tarde y noche del viernes, fueron ejecutados tres hombres y una mujer, esta por estrangulamiento en la colonia Guaycura, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 14:20 horas de ese día, un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinato con un artefacto punzo cortante, esto en la avenida Juárez, frente al número 606, de la colonia Castillo, de la delegación Centro.

El cuerpo fue encontrado por elementos policíacos, quienes atendieron el reporte sobre una persona lesionada.

Horas después, a las 17:00 horas un joven no identificado, de alrededor de 20 años, fue asesinado al recibir varios disparos de arma de fuego en la calle Foca de la colonia Terrazas del Valle.

Mientras que a las 19:41 horas, rodeado de 17 casquillos de 9 mm, fue encontrado un hombre de 25 años en la Privada Pavo Real del fraccionamiento Villas del Campo Segunda Sección.

Por último, a las 23:36 horas, una mujer de alrededor de 40 años fue asesinada por estrangulamiento.

Los hechos ocurrieron en la calle Calamajue, de la colonia Guaycura, en donde fue encontrado el cuerpo de la fémina con huellas de violencia.
En esta nota

Comentarios