Policiaca

Ola criminal suma cinco ejecuciones

Avatar del

Por Redacción/GH

Ola criminal suma cinco ejecuciones

Ola criminal suma cinco ejecuciones

Los homicidios en la ciudad siguen al alza y como ejemplo de la ola de violencia está que en un periodo menor de dos horas fueron ejecutados al menos tres hombres en la vía pública y a plena luz del día.

Uno de los crímenes fue al mediodía de ayer en un callejón entre las calles Río Bravo y Río Amazonas, de la colonia Capistrano.

La víctima fue localizada por los agentes policiales a un costado de unas canchas deportivas y con impacto de bala en la cabeza.

Minutos antes, en la colonia Villa del Álamo, entre las calles Avelia y Del Arbusto, fue asesinado otro joven también por un ataque armado.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta con su vestimenta que era una playera azul, shorts de color negro y tenis deportivos.

Mientras que sobre avenida principal del Cañón del Sainz, frente a local comercial conocido como El Renacimiento, se registró otro ataque armado.

Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al lugar encontraron a la víctima sin vida y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

En la madrugada
Durante los primeros 28 minutos del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, en la calle Emiliano Zapata en residencial El Dorado de la delación La Presa.

El hombre se encontraba en posición decúbito dorsal con una lesión en la región cefálica.

Dos minutos después, a las 00:30 horas, en la privada Hornos número 55 del fraccionamiento Las Delicias Tercera Sección, un hombre identificado como Alfredo Argueta Leyva de 38 años de edad fue asesinado a balazos en su casa.

Su esposa narró a los policías que se encontraban acostados cuando su esposo bajó y abrió la puerta de su casa, y acto seguido escuchó varios disparos de arma de fuego.
En esta nota

Comentarios