Policiaca Cinco homicidios en diferentes puntos de la ciudad se reportaron entre la tarde de ayer y la mañana del martes.

Ocurren 12 asesinatos en 3 días

Avatar del

Por Ángel F. González

Ocurren 12 asesinatos en 3 días

Ocurren 12 asesinatos en 3 días

Cinco homicidios en diferentes puntos de la ciudad se reportaron entre la tarde de ayer y la mañana del martes, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Estadísticas de la PGJE indican que en mayo se han reportado al menos 12 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 463 en 2017.

Ayer, a las 14:11 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la avenida Ermita, donde un hombre fue atacado con arma de fuego en vía pública, cerca de la glorieta.

Los oficiales llegaron acompañados de elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y lo declararon sin vida a causa de las lesiones.

A las 1:27 horas, un hombre identificado como Roberto Rodarte Castillo fue asesinado en la calle Ejército Trigarante, en el Infonavit Cachanillas, tras ser atacado con arma de fuego.

En la calle Triunfo, ubicada en la colonia Guaycura, habitantes de la zona reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

Policías municipales ingresaron al inmueble y encontraron a un hombre, identificado como Raymundo García, apodado “El Ray”, de 39 años, el cual ya no tenía signos vitales.

En otro hecho, en la calle Vía Charra, de la colonia Jardín Dorado, habitantes reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, el cual tenía signos de tortura.

El martes, en la calle Ley Federal de Trabajo, en la colonia La Esperanza, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa, a las 9:10 horas.

Los peritos de la PGJE dieron a conocer que el cuerpo presentó huellas de violencia y estaba en estado de putrefacción, siendo trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo).
En esta nota
  • Policiaca Tijuana
  • Asesinatos

Comentarios