Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Octubre llega a 90 homicidios

Una de las víctimas, una persona de aproximadamente 30 años, fue localizada en un bote de plástico.

Un cadáver fue encontrado dentro de un bote y un hombre fue ejecutado en la vía pública durante la noche del jueves en distintos puntos de la ciudad.

A las 19:10 horas, transeúntes denunciaron al número de emergencias la presencia de un bote de plástico en la calle Cáncer de la colonia Amparo Sánchez, del cual parecían sobresalir restos humanos.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde a un camino de terracería, confirmaron que se trataba de una persona sin vida y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que la víctima, un hombre de alrededor de 30 años, estaba atado con un cable en el tórax, pies y manos, con múltiples huellas de violencia.

En otro hecho, a las 19:49 horas, un joven de 22 años fue asesinado con arma de fuego frente a un domicilio de la colonia Sonoita.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la calle Bacatete y encontraron al joven tendido en vía pública, con múltiples impactos.

Pese a los intentos por reanimarlo, el joven, identificado como José Alexis Perfecto Durán, de 22 años, fue declarado sin vida.

De acuerdo con la información de personas que estaban dentro de la casa, la víctima se acababa de retirar cuando fue agredida afuera.

Personal pericial encontró nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros cerca del cuerpo.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 90 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 799 en 2019.

En esta nota