Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Obtiene FGE vinculación a proceso para sujeto por robo a comercio con violencia

Utilizó un arma de fuego para amedrentar al empleado del local.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró que mediante los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fuera vinculado a proceso penal Damián Alexander N, quien es acusado por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

De acuerdo al seguimiento dado por la Fiscalía Regional de Tijuana, luego de que se logró orden de aprehensión en contra del imputado, se celebró audiencia de vinculación, en donde además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a la carpeta de investigación número: 0204-2021-08427, iniciada por el Representante Social, a Damián Alexander N. se le acusa de haber participado en un robo cometido en contra de la negociación Oxxo ocurrido el pasado 14 de febrero de 2021.

Ese día el imputado, haciéndose pasar como cliente ingresó a la negociación y al acercarse a un empleado que atiende en el área de ventanilla le arrebató de las manos un billete, para luego exigirle que le entregara el dinero de las cajas, así como mercancía diversa, para posteriormente sacar un arma de fuego, y huir del local con lo robado.

A denunciarse los hechos, e iniciar la investigación, se logró identificar al agresor, mismo que fue detenido al obtenerse una orden de aprehensión en su contra, y luego en audiencia de vinculación se reiteró que permanecerá en prisión preventiva, en tanto se concluye la investigación complementaria por parte del Ministerio Público.

En esta nota