Policiaca Un sujeto fue detenido por ser presunto responsable del delito de narcomenudeo en modalidad de posesión, tras un cateo realizado en la colonia Herrera

Narcomenudista guardaba la droga en su casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Narcomenudista guardaba la droga en su casa

Narcomenudista guardaba la droga en su casa

Un sujeto fue detenido por ser presunto responsable del delito de narcomenudeo en modalidad de posesión, tras un cateo realizado en la colonia Herrera.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales dio a conocer que el cateo se realizó en un domicilio de la calle Calzada Guadalupe de dicha colonia, donde se aseguró a César “N”.

El 31 de mayo, elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo cumplimentó una orden de cateo después de que dos sujetos detenidos con anterioridad declararon haber comprado la droga conocida como “crystal” en dicho inmueble.

En el lugar se aseguró a César “N”, quien fue encontrado en posesión de cinco envoltorios de plástico color amarillo que en su interior tenían una sustancia blanca y granulada, con las características del “crystal”, así como un envoltorio más con mariguana.

César “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
En esta nota

Comentarios