Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tecate

Mujer recibe 15 años de cárcel por asesinar a su hija de tres años

Le infirió lesiones a la menor que posteriormente la causaron la muerte. 

Tecate BC.- La Fiscalía General del Estado, logró gracias a los medios de prueba presentados por el agente del Ministerio Público ante el juez, que se le impusiera una pena de 15 años de prisión a una mujer acusada del homicidio de su hija de tres años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tecate, se condenó a Sheila Yesenia Villa Reyes, alias “la Yesi”, por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco, (preterintencional), por hechos ocurridos entre los días 12 y 16 de febrero del año 2014.

El proceso penal se asienta en el expediente 120/2014 en el que se acota que la sentenciada le infirió diversos golpes a su hija de tres años de edad, causándole lesiones que a la postre le produjeron la muerte a la menor.

Valoran evidencias

De la decisión del Juez, una vez que se valoraron las evidencias y medios de prueba fue notificado el Ministerio Público, y además de la pena de 15 años de prisión se le condenó al pago por la cantidad de 340 mil 487 pesos por concepto de reparación del daño.

Esclarecer los hechos y que ningún delito quede impune es parte de los objetivos claros de la Fiscalía General del Estado, por lo que, a través de un trabajo de investigación busca reunir todos y cada uno de los elementos de prueba en cada caso, que lleven a que los responsables paguen por el hecho cometido.

En esta nota