No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mujer pierde la vida al caer de puente

La tragedia ocurrió la mañana de ayer en la avenida Internacional con dirección a la Zona Centro.

Avatar del

Por Gustavo Suárez

La tragedia ocurrió cuando la mujer perdió el control de su vehículo.

La tragedia ocurrió cuando la mujer perdió el control de su vehículo.

Tijuana, BC.-Tres volcaduras individuales conformaron un fatal accidente con saldo de una mujer sin vida y dos personas prensadas que resultaron con lesiones de gravedad, tras accidentarse en el conocido Puente que conduce de la avenida Internacional hacía el fraccionamiento El Soler.

Aproximadamente a las 10:00 horas se registraron un par de accidentes por alcance en la avenida Internacional, de forma descendente con dirección a Zona Centro, donde los conductores y pasajeros de los vehículos resultaron ilesos, minutos después en el mismo tramo una unidad tipo pick up color rojo derrapó y volcó del puente hacía una zona de áreas verdes.  

De inmediato personal de rescate de Bomberos y unidades de la Policía Municipal atendieron el reporte, socorriendo a una persona que se encontraba prensada en la unidad, mientras realizaban maniobras otro vehículo sedan color azul cayó desde el puente a un costado donde los bomberos laboraban. En ese instante los rescatistas solicitaron el apoyo de más personal incluyendo ambulancias de Cruz Roja.

Al momento de estar trabajando con los prensados, un tercer sedan color gris conducido por una mujer cayó en el mismo punto impactando la cabina de la máquina de bomberos, debido al impacto la mujer perdió la vida entre los metales retorcidos.

Finalmente más unidades de distintas corporaciones incluyendo peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar en apoyo, y con la finalidad de determinar las causas exactas que provocaron el accidente múltiple.

Este es el video de un testigo del hecho:

 

Video: Cortesía

En esta nota

Comentarios