No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atacan a balazos a mujer en Lomas del Porvenir

Socorristas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no le detectaron signos vitales.

Avatar del

Por Ángel González

La mujer tenía alrededor de 25 años.(Margarito Martínez)

La mujer tenía alrededor de 25 años. | Margarito Martínez

TIJUANA, BC.- Una mujer fue víctima de un ataque armado en vía pública ayer por la mañana en el Infonavit Lomas del Porvenir.

A las 7:00 horas, oficiales de Policía Municipal y elementos de Cruz Roja se dirigieron a la calle Miraflores, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones frente a una vivienda.

Al arribo de los paramédicos, localizaron a una mujer inconsciente, con impactos de proyectil de arma de fuego, tendida sobre una banqueta a un costado de una bicicleta.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, de alrededor de 35 años, sin embargo, no le detectaron signos vitales.

Testigos declararon que el presunto responsable fue un sujeto que se aproximó a la víctima y posteriormente le disparó, para huir a pie.

Patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo por el fraccionamiento Lomas del Porvenir y en el área de “El Soler”, sin localizar al presunto agresor.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y detectaron un casquillo percutido a un costado del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocida.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

 

Video: Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios