No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Accidente

Mueren hombre y menor tras volcadura

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Tecate-Tijuana a la altura del Ejido Ojo de Agua.

Avatar del

Por Ángel González

El accidente se registró alrededor de las 8:40 horas.(Gustavo Suárez)

El accidente se registró alrededor de las 8:40 horas. | Gustavo Suárez

Un niño de siete años y un hombre de 35 fallecieron en un accidente automovilístico registrado en la carretera libre Tijuana-Tecate la mañana de este viernes.

A las 8:50 horas, elementos de Cruz Roja y de Bomberos Tijuana acudieron a dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, donde se registró la volcadura de un vehículo.

En el lugar, encontraron el automóvil implicado, uno tipo “pick up”, color gris, de redilas, el cual se encontraba volcado sobre la barda perimetral de un establecimiento.

Al revisar el interior del “pick up”, se confirmó que un hombre y un niño estaban prensados e inconscientes en la cabina; posteriormente se descubrió que ambos fallecieron.

Una mujer presentó lesiones y, tras ser estabilizada por los socorristas, fue trasladada al hospital, en condición estable.

"Se trabajó con Cruz Roja, con el equipo hidráulico para recuperar los cuerpos únicamente; cuando llegó la unidad ya estaba la ambulancia atendiendo al lesionado; bomberos únicamente ayudó para recuperar los cuerpos”, informó el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Elementos de la Policía Federal quedaron a cargo de determinar la causa del accidente, sin embargo, según los primeros indicios, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del mismo y se salió del camino, volcándose en la terracería.

En esta nota

Comentarios