Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Atropellado

Muere transeúnte atropellado en el Libramiento Sur

Un hombre fue atropellado y falleció a causa del impacto que recibió ayer por la mañana en el Libramiento Rosas Magallón Oriente.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un atropellamiento a las 5:55 horas, en dicha vialidad, a la altura del Parque Industrial Pacífico, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre tendido a la altura del panteón, vestido con una chamarra roja e inconsciente.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron al lesionado, sin embargo, pese a que se le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado sin vida en el lugar donde fue localizado.

Unidades de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo para localizar al presunto responsable, sin éxito.

En otro hecho, a las 10:17 horas, un hombre de alrededor de 50 años se volcó mientras circulaba por la Vía Rápida Poniente.

El automóvil, tipo sedán, color blanco, quedó a unos metros del puente negro, a donde se dirigieron socorristas de Cruz Roja y personal de Bomberos Tijuana.

El conductor quedó prensado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos para posteriormente ser llevado a Cruz Roja en estado crítico.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quedaron a cargo de determinar lo que ocasionó el siniestro.

En esta nota