Policiaca

Muere transeúnte atropellado en el Libramiento Sur

Avatar del

Por Ángel F. González

Muere transeúnte atropellado en el Libramiento Sur

Muere transeúnte atropellado en el Libramiento Sur

Un hombre fue atropellado y falleció a causa del impacto que recibió ayer por la mañana en el Libramiento Rosas Magallón Oriente.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un atropellamiento a las 5:55 horas, en dicha vialidad, a la altura del Parque Industrial Pacífico, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre tendido a la altura del panteón, vestido con una chamarra roja e inconsciente.

Paramédicos de Cruz Roja asistieron al lesionado, sin embargo, pese a que se le brindaron los primeros auxilios, no respondió y fue declarado sin vida en el lugar donde fue localizado.

Unidades de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo para localizar al presunto responsable, sin éxito.

Herido en volcadura
En otro hecho, a las 10:17 horas, un hombre de alrededor de 50 años se volcó mientras circulaba por la Vía Rápida Poniente.

El automóvil, tipo sedán, color blanco, quedó a unos metros del puente negro, a donde se dirigieron socorristas de Cruz Roja y personal de Bomberos Tijuana.

El conductor quedó prensado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos para posteriormente ser llevado a Cruz Roja en estado crítico.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quedaron a cargo de determinar lo que ocasionó el siniestro.
En esta nota
  • Atropellado
  • Volcadura
  • Policiaca Tijuana

Comentarios