No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere sexagenaria que intentaron asaltar en Las Torres en Tijuana

Al arribo de los socorristas encontraron a una mujer de 64 años, inconsciente, con un impacto de bala en la cabeza, y a un hombre de 30 con una lesión en la pierna.

Avatar del

Por Ángel González

Una mujer de 64 años falleció después de ser atacada a balazos por dos hombres que intentaron asaltarla esta mañana en la colonia Las Torres.(Archivo)

Una mujer de 64 años falleció después de ser atacada a balazos por dos hombres que intentaron asaltarla esta mañana en la colonia Las Torres. | Archivo

TIJUANA.- Una mujer de 64 años falleció después de ser atacada a balazos por dos hombres que intentaron asaltarla esta mañana en la colonia Las Torres.

A las 11:25 horas, oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Latinoamericana, en dicha colonia, donde se denunció la presencia de dos personas tendidas en la vialidad.

Al arribo de los socorristas encontraron a una mujer de 64 años, inconsciente, con un impacto de bala en la cabeza, y a un hombre de 30 con una lesión en la pierna.

Pese a los intentos de los paramédicos por reanimar a la mujer, no respondió y fue declarada sin vida.

El segundo agredido fue estabilizado y trasladado a las instalaciones de Cruz Roja en condición estable y fuera de peligro.

De acuerdo a su testimonio, los responsables fueron dos sujetos que trataron de robarlos con violencia.

Tras los disparos, ambos escaparon a pie y agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, sin éxito.

En esta nota

Comentarios