Policiaca

Muere persona en incendio en cuartería de Tijuana

La propiedad donde comenzó el siniestro es una cuartería aparentemente abandonada.

Avatar del

Por José Ibarra

TIJUANA.-  Un aparatoso incendio se registró la tarde de este miércoles en la zona este de Tijuana, en la calle Abelardo L. Rodríguez que conecta a la vía rápida poniente con la zona de La Presa.

La propiedad donde comenzó el siniestro es una cuartería aparentemente abandonada y donde personas sin hogar aprovechaban para ingresar y consumir drogas de acuerdo al testimonio de varios vecinos.

Como algunas casas alrededor tienen techos de madera y otros materiales altamente riesgosos ante altas temperaturas, los residentes del área pasaron momentos de angustia al ver que las llamas podían llegar a extenderse.

Al lugar arribaron elementos de distintas estaciones de bomberos, quienes con ayuda de pipas de agua pudieron contener el fuego. 

En un principio se reportó saldo blanco, sin embargo cuando movieron los escombros se percataron del cadáver de una persona calcinada. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La columna de humo durante el incendio fue visible en diferentes puntos de la ciudad debido a la ubicación del hecho, prácticamente en los comienzos de la zona este de Tijuana, con el cerro Colorado de fondo como testigo.

Foto: José Ibarra
Foto: José Ibarra
En esta nota
  • Incendio

Comentarios