Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere niño dos años atropellado en los módulos de Otay

La madre del menor, de quien no se ha revelado la identidad, relató que se encontraban en la colonia Nido de las Águilas, tratando de arreglar un automóvil con fallas mecánicas

Un bebé de dos años murió al ser arrollado por un vehículo conducido por su madre en los módulos de Otay, el lunes por la noche.

A las 19:10 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la clínica Nueva Tijuana, ubicada en la avenida López Portillo, frente a unos departamentos, donde personal del lugar notificaron el arribo de un menor inconsciente.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al bebé, identificado como Josué Santiago Rodríguez, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida en el lugar.

La madre del menor, de quien no se ha revelado la identidad, relató que se encontraban en la colonia Nido de las Águilas, tratando de arreglar un automóvil con fallas mecánicas.

Durante los arreglos, se movió la palanca de cambios, lo que provocó que el vehículo iniciar la marcha; el menor se colocó en el camino del automóvil, fue impactado por el mismo y posteriormente trasladado a dicha clínica particular.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quedaron a cargo de determinar la causa del accidente.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

En esta nota