Policiaca Por el momento, se desconoce a ciencia cierta la causa de la muerte del menor, pero se presume que pudo haber sido un paro cardíaco.

Muere menor en parque de diversiones ubicado al Sur de Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Muere menor en parque de diversiones ubicado al Sur de Rosarito

Muere menor en parque de diversiones ubicado al Sur de Rosarito

Al parecer un paro cardiaco pudo haber sido la causa de la muerte de un menor de 16 años, mismo que se encontraba en un parque de diversiones, ubicado en la parte Sur de Rosarito.

La Policía informó que los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas, cuando se solicitó una ambulancia a las instalaciones de Bomberos en Primo Tapia, donde un menor de 16 años requería ayuda.

La víctima se encontraba en las instalaciones de parque Pikin y de acuerdo con el propietario del mismo, Jesús Molina, el joven era acompañado por un grupo de su escuela y estando en la zona de pasto se desvaneció.

Agregó que ninguno de los jóvenes se subió a la tirolesa ya que sólo se les rentó un área para acampar.

El adolescente fue trasladado a bordo de una camioneta particular a la subestación de Bomberos, donde tiempo después llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos tras el chequeo, confirmaron que había fallecido.

La Policía indicó que de acuerdo a las primeras indagatorias el joven habría dado un recorrido en la tirolesa, y que a bajar de ésta se había desvanecido, quedando inconsciente, versión que dice el propietario del sitio, es errónea.

Por el momento, se desconoce a ciencia cierta la causa de la muerte del menor, pero se presume que pudo haber sido un paro cardíaco.
En esta nota
  • Rosarito
  • Policiaca Rosarito

Comentarios