Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Muere joven de 16 años tras ataque

Un joven de 16 años fue atacado a balazos la madrugada de ayer y su cuerpo fue abandonado en las escaleras de un edificio en la colonia Pedregal de Santa Julia.

A las 3:25 horas, habitantes de unos departamentos ubicados en la calle Circuito Guadalupe denunciaron que unos sujetos a bordo de un vehículo abandonaron a un hombre inconsciente en las escaleras.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y encontraron a la víctima, un joven de 16 años, con manchas de sangre en la ropa.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios, descubriendo que sufrió múltiples impactos de proyectil, pero no lograron salvarle la vida.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda después de que testigos detallaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo camioneta, color blanco, sin embargo, no los localizaron.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se identificó como Samuel Hernández Chaparro.

Vecinos confirmaron que la víctima era habitante del lugar.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 113 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 560 en 2018.

En esta nota