Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere joven baleado en Las Delicias

Los socorristas hicieron la revisión de la víctima y se percataron de que sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en la región pectoral.

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos mientras caminaba el sábado por la noche en el fraccionamiento Las Delicias Tercera Sección.

A las 22:30 horas, vecinos reportaron escuchar al menos dos detonaciones.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron la denuncia y localizaron a un hombre inconsciente en la privada San Miguel, con manchas de sangre en la camiseta.


Los socorristas hicieron la revisión de la víctima y se percataron de que sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en la región pectoral. Pese a los intentos por reanimarlo, el joven no respondió.

Testigos declararon que los presuntos responsables huyeron a pie, por lo que la Policía Municipal desplegaron un operativo, pero no fueron capturados.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado como Enrique Eduardo García Ortega, de 18 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron dos casquillos percutidos de calibre .40.

En otro hecho, dos hombres fueron ultimados con proyectil de arma de fuego en bulevar El Rosario de Santa Fe. El crimen ocurrió este domingo aproximadamente a las 17:40 horas.

En esta nota