Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Muere hombre prensado en su automóvil

Cayó por un barranco y se impactó contra una pared en el fraccionamiento Cañadas del Florido.

Tijuana, BC.- Un conductor falleció prensado tras caer por un barranco e impactarse con una pared en el fraccionamiento Cañadas del Florido ayer por la madrugada.

A las 5:19 horas, agentes de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la privada De los Alcatraces, en la avenida Jardín Botánico, ubicada en dicho fraccionado, donde vecinos reportaron que un vehículo cayó de una pendiente y chocó con un muro de concreto.

A su arribo, localizaron un carro modelo Ford Focus, color azul, con el conductor aún atrapado dentro, por lo que fue necesaria la asistencia de Bomberos Tijuana.

Los elementos llevaron a cabo las maniobras para rescatar al conductor, sin embargo, tras hacerle una revisión descubrieron que ya había fallecido.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

De acuerdo a los primeros indicios, el automóvil circulaba en dirección de norte a sur por la avenida Jardín Botánico, cuando el conductor no conservó su carril.

Momentos después, el vehículo abandonó la vialidad hacia la izquierda y cayó a un desnivel de alrededor de 30 metros, colisionando con el muro de concreto.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del siniestro.

En esta nota