Policiaca

Muere hombre al caerle talud de tierra

La víctima realizaba una excavación en la colonia Nuevo Milenio la mañana de ayer.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima tenía alrededor de 30 años.(Cortesía)

La víctima tenía alrededor de 30 años. | Cortesía

Un hombre que realizaba una excavación falleció al quedar sepultado bajo un talud de tierra en la colonia Nuevo Milenio durante la mañana de ayer.

A las 11:05 horas, un hombre que laboraba para la compañía Remaco se encontraba en una obra en construcción ubicada en la calle Esperanza, en la colonia Nuevo Milenio.

Durante sus labores, el hombre inició con una excavación y quedó enterrado cuando un talud de tierra se derrumbó en la fosa.

“Un trabajador masculino, de 30 años aproximadamente, se le vino un pedazo de talud y perdió la vida”, informó el director de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez.

Los otros trabajadores notificaron al número de emergencias y se enfocaron a desenterrar a su compañero, en espera de la llegada de los bomberos.

Al arribo de los elementos, el hombre ya estaba descubierto del pecho hacia abajo, sin embargo, había fallecido.

“No murió tanto por la asfixia, sino por el aplastamiento, porque los trabajadores de ahí lo desenterraron y ya estaba sin vida”, añadió.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense y, pese a que se está a la espera de que se determine la causa de muerte, Jiménez apuntó que es común que las personas fallezcan pese a que se les desentierre en poco tiempo.

“Una parte del talud se vino abajo, lo prensó con la parte firme del talud y lo tronó por dentro”, explicó.

En esta nota

Comentarios