Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Motociclista se impacta con peatón en la Zona Centro

Un motociclista fue trasladado grave al hospital al resultar lesionado tras impactar a un peatón ayer por la mañana en la Zona Centro.

Un motociclista fue trasladado grave al hospital al resultar lesionado tras impactar a un peatón ayer por la mañana en la Zona Centro.

A las 6:25 horas, personal de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Primera, esquina con avenida Constitución, en la Zona Centro, donde se reportaron dos personas lesionadas por atropellamiento.

En el lugar, encontraron a dos hombres lesionados, tendidos en vía pública.


El primer lesionado fue identificado como José Armando Verdugo Sotelo, de 70 años, quien fue trasladado en condición amarilla al hospital.

El otro lesionado fue un hombre de alrededor de 35 años, trabajador de un establecimiento de pizza, quien iba a bordo de una motocicleta modelo Honda Cargo, color negro.

Tras hacerle una valoración, los socorristas lo llevaron al hospital en condición roja por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la declaración de testigos, el motociclista transitaba por la avenida Constitución en dirección a la calle Primera y, al llegar a la intersección con luz verde en el semáforo, el peatón se atravesó, lo que provocó que fuera atropellado.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del accidente.

En esta nota