Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Menor resulta herido por una bala perdida

La víctima, un niño de 10 años, estaba en el interior de su casa cuando el proyectil penetró por el techo

Un niño de 10 años fue internado en las instalaciones de Cruz Roja en condición grave tras recibir un impacto de bala ayer por la madrugada.

A las 2:25 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Sánchez Taboada Produtsa, al recibirse un reporte de detonaciones a un domicilio ubicado en la calle Morelia.

A su arribo a la vivienda señalada, los agentes encontraron que los habitantes no se encontraban en el inmueble que fue objeto del ataque armado.

Sin embargo, momentos más tarde paramédicos reportaron a las corporaciones policiales el arribo de un automóvil color azul al hospital de Cruz Roja.

En el interior del vehículo venía un menor de 10 años que presentaba un impacto de bala en la espalda.

De inmediato personal de la institución le brindó los primeros auxilios y determinó que por su condición de gravedad debería permanecer internado en el nosocomio.

De acuerdo al testimonio de la madre rendido a los agentes, ella y la víctima se encontraban dormidos en el domicilio cuando escucharon múltiples disparos y una bala de arma de fuego impactó al niño desde el techo.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo en áreas cercanas a la calle Morelia, sin localizarse a los presuntos atacantes.

En esta nota