Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Mató a hombre e hirió a mujer en Tijuana, lo capturan en Sinaloa

El imputado fue aprehendido en Sinaloa.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informa que agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al estado de Sinaloa para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de cometer los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de coautoría y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en grado de coautoría.

El imputado es Erik Leoberto N y está involucrado junto con tres cómplices más en el homicidio de un hombre y en la tentativa de homicidio de una mujer, esto en el mes de abril del año 2007 en Tijuana.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima que sobrevivió, Erick Leoberto N llegó hasta su domicilio en compañía de 2 hombres y una mujer, esta última identificada por la ofendida como la amante de su marido, mismos que dispararon en contra de ella y su esposo, lo que provocó la muerte de su concubino.

Según relató, todo se debió al reclamo que le hizo a la mujer en cuestión, al enterarse que salía con su esposo, por lo que después de confrontarla y liarse a golpes, la mujer la amenazó diciéndole que “esto no se quedaría así”.

Ese mismo día, más tarde, fue que dicha mujer llegó hasta su domicilio en compañía de 3 hombres, siendo uno de estos Erick Leoberto N, quienes le dispararon a la pareja, causando la muerte del esposo.

Por lo anterior, agentes de la Fiscalía de Sinaloa lo detuvieron y el día de ayer agentes del grupo Aprehensiones Tijuana se trasladaron a la ciudad de Culiacán Sinaloa, para la recepción y traslado del detenido por contar con orden de aprehensión por los delitos antes mencionados bajo la causa penal 465/2007.

Erick Leoberto N., fue trasladado a la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana y quedó a disposición del Juzgado Primero penal.

En esta nota