Policiaca Un hombre fue localizado sin vida en el fraccionamiento Villa del Prado Segunda Sección la madrugada de ayer.

Matan a uno rafagueado

Avatar del

Por Ángel F. González

Matan a uno rafagueado

Matan a uno rafagueado

Un hombre fue localizado sin vida en el fraccionamiento Villa del Prado Segunda Sección la madrugada de ayer.

A las 1:38 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la privada Usumacinta, en dicho fraccionamiento, luego de que vecinos reportaran detonaciones en la zona.

En el lugar, encontraron a un hombre inconsciente y con manchas de sangre en la ropa; al hacerle una revisión, los paramédicos confirmaron que había sufrido múltiples disparos y que no presentaba signos vitales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Felipe Alejandro Núñez Guerrero, de 32 años.

Tres homicidios en martes
A las 20:30 horas del día anterior, vecinos de la calle Protección Civil de la colonia El Niño denunciaron el hallazgo de lo que parecía un cadáver en un arroyo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron momentos más tarde, constatando que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El reporte pericial detalló que no fue posible determinar la edad por el estado en que se encontraba.

En otro hecho, a las 22:00 horas, fue ultimado a balazos Alfredo Robles González, de 35 años, en el circuito Jardín Botánico de la colonia Paseos del Florido.

La víctima fue encontrada tendida frente a la privada Orquídeas, sin localizar a los presuntos atacantes.

En la avenida Acacias de la colonia Cubillas, en la delegación Zona Centro, fue ejecutado Eduardo López Ávila, de 47 años, tras ser baleado frente a una vivienda con número 3758.

Cifras de la PGJE indican que mayo suma 186 muertes violentas, con las que se llega a 941 en 2018.
En esta nota

Comentarios