Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a uno en taller mecánico

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Las Misiones de la delegación Cerro Colorado.

TIJUANA, BC.- Una persona asesinada en el interior de un taller mecánico y un cuerpo localizado en la canalización del Río Tijuana son parte del saldo violento registrado durante la mañana del sábado en esta ciudad fronteriza.

Con relación de uno de los hechos, alrededor del mediodía de ayer hombres armados arribaron a bordo de una vagoneta y dispararon contra una persona que estaban en el interior de un taller mecánico.

La agresión ocurrió en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Casa Blanca en el fraccionamiento Las Misiones, donde la víctima quedó tendida en el lugar hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Video: Margarito Martínez

Sin embargo, al momento que acudió el personal de la benemérita institución acompañados de agentes policiales, el hombre de alrededor de 25 años ya estaba sin vida.

De acuerdo al reporte de los testigos, los delincuentes viajaban a bordo de una vagoneta de color oscuro, por lo cual se realizó un operativo policiaco para ubicarlos, sin embargo hasta el momento no se ha informado de personas detenidas con relación a los hechos

Minutos antes de la agresión armada, autoridades de seguridad recibieron otro reporte de una persona que presuntamente fue privada.

Los oficiales se dirigieron al cauce de la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados federales, donde se encontraba una persona sin vida flotando.

En esta nota