Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a un joven de 17 años

La víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo fue localizado en la colonia Mariano Matamoros

Un joven de 17 años fue asesinado con arma de fuego frente a un domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros ayer por la madrugada.

En los primeros minutos del viernes, vecinos de la calle Quintana Roo, en dicha colonia, perteneciente a la delegación La Presa, denunciaron el ataque armado en contra de una persona que salía de su domicilio.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, que fue encontrada en un camino de terracería, con un impacto de proyectil en la cabeza.

El joven recibió los primeros auxilios, sin embargo fue declarado sin vida en el lugar.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Jonathan Daniel Cazares Aguilar, de 17 años.

Más crímenes

En otro hecho, a las 3:15 horas, personal médico del Hospital General notificó al Ministerio Público el fallecimiento de un joven de 22 años.

De acuerdo con el informe policial, el agredido, identificado como Fabián Arrison Ruiz, fue atacado a balazos en vía pública en la colonia Presidentes, horas antes de ser internado en el hospital.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 48 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 744 en 2019.

En esta nota