Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / vaso de la presa

Matan a pareja en interior del vaso de la presa

Una ejecución de una pareja en el vaso de la presa y el hallazgo de tres cadáveres son parte del saldo criminal que se continuó ayer en esta ciudad fronteriza de Tijuana.

El primero de los hechos registrados por las autoridades fue a las 6:25 horas, cuando un hombre sufrió un ataque armado en la calle De la Sierra, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

Al ser atendido por los socorristas, se constató que la víctima ya había fallecido a causa de impactos de proyectil en la región cefálica.

Otro de los crímenes fue a las 8:45 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Imperio Azteca, en la colonia Valle Imperial, donde habitantes reportaron la presencia de un hombre inconsciente en la vía pública.

Los agentes revisaron a la víctima y constataron que presentaba múltiples huellas de violencia, las cuales lo privaron de la vida.

En otro hecho, a las 11:00 horas, trabajadores de locales de una plaza comercial localizada frente al libramiento Salvador Rosas Magallón reportaron un automóvil abandonado con las llantas ponchadas y las luces intermitentes encendidas.

Policías municipales inspeccionaron el vehículo, marca Volvo, y descubrieron que contenía un cuerpo masculino en la cajuela.

Peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que la víctima presentaba signos de tortura.

Mientras que a las 16:54 horas, elementos periciales confirmaron el hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 2 del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en la delegación Los Pinos.

Los cuerpos fueron encontrados en dirección a Rosarito y el informe policial reveló que se trató de un hombre y una mujer, ambos con signos de violencia.

En esta nota