Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a joven en cañadas del Florido

Por la tarde de ayer, a plena luz del día y en la vía pública, un joven de alrededor de 18 años fue asesinado con arma de fuego en el bulevar Olivos Norte, en el fraccionamiento Cañadas del Florido.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar minutos después de la agresión, sin poder estabilizar a la víctima, quien falleció a causa de los impactos.

Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, pero no pudieron dar con alguno de los responsables del homicidio.

Mientras que por la mañana del mismo día, a las 7:30 horas, un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba en la vía pública en la colonia Murúa Martínez.

El hallazgo del cadáver se realizó luego que habitantes de la calle Ferrol del Castillo, esquina con Palencia, notificaran al número de emergencias escuchar detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Cruz Roja y agentes de la Policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre sin vida tendido en la banqueta.

Según declaraciones de testigos, la víctima se encontraba caminando por la acera cuando dos sujetos se le aproximaron y uno disparó en su contra, huyendo a pie.

En otro hecho, a las 23:47 horas del martes, fue localizado un cadáver en la calle Cataluña del Infonavit Patrimonal, en la misma colonia.

Vecinos de la zona denunciaron escuchar múltiples detonaciones y, al arribo de socorristas, descubrieron el cuerpo de un joven de alrededor de 20 años, en posición decúbito dorsal.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 130 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 320 en 2018.

En esta nota